Clausura del curso académico 2016/17 el 4 de julio

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

29 junio 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) clausurará el curso académico 2016/17 el  próximo 4 de julio a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante la ceremonia, que se enmarca dentro de las actividades del 20 aniversario de la UMH, se investirá como Doctor Honoris Causa al catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universitat de València, José María Peiró Silla. El profesor emérito de Psicología Social y rector honorario de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, será el padrino del nuevo Doctor Honoris Causa.

30-09-15-apertura de curso

Peiró Silla es presidente de la Red Europea de Catedráticos de Psicología de las Organizaciones (ENOP) y fue presidente de la International Association of Applied Psychology, así como de la European Federation of Work and Organizational Psychology. Asimismo, ha dirigido múltiples proyectos de investigación financiados por la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología de España, del Programa Marco de Investigación de la Unión Europea y del Climate KIC del Instituto Europeo de Tecnología. Además, ha investigado en temas como el estrés laboral y salud ocupacional, clima y cultura organizacional, socialización de los jóvenes en las organizaciones, inserción laboral de los jóvenes y bienestar y desempeño en el trabajo.

Asimismo, durante el acto de clausura del curso, la UMH entregará los premios Extraordinarios de Titulación, los del XIV Certamen Innova Emprende, los de la IV Edición del Programa EmpleoWeekend, los de la V Edición del Programa EmprendeWeekend y los de la VI Edición del Programa Mentoring.