Graduación de la IV Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

29 junio 2017

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la IV Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

29-06-17- graduacion cafd

A la ceremonia han asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Francisco José Vera García, el director del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH, Juan Carlos Marzo Campos, el vicedecano en Gestión de Estudios del Grado en CAFD de la UMH, Manuel Moya Ramón, y el profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Vicente Beltrán Carrillo, quien ha actuado como padrino de la ceremonia.

Los estudiantes de CAFD Santiago Millenaar Saldivar y Silvia Rubio Sánchez han intervenido en representación de los 81 alumnos de CAFD.