Arrancan los programas formativos de inglés y valenciano IRIS UMH y LLUMH

Los programas para el aprendizaje de las lenguas inglesa y valenciana IRIS UMH y LLUMH, respectivamente, del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han comenzado esta mañana. En esta tercera edición de IRIS UMH, junto al nuevo programa de valenciano, LLUMH, se han inscritos ya cerca de siete mil alumnos.

Ambos programas están abiertos a estudiantes de Grado, Doctorado y Máster de la UMH, así como al Personal Docente e Investigador (PDI), Personal Investigador (PI), al Personal de Administración y Servicios (PAS), a la comunidad Alumni UMH y a trabajadores de empresas del Parque Científico de la UMH. Los interesados en inscribirse a estos programas pueden hacerlo todavía a través de la web www.idiomasumh.es.

Tanto IRIS UMH como LLUMH constan de formación online y presencial. La parte online se realizará a través de una plataforma donde los alumnos podrán aprender y practicar todas las habilidades del idioma en el nivel seleccionado. Por su parte, las clases presenciales tendrán lugar una vez a la semana, durante una hora y se impartirán en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Además, los alumnos de IRIS UMH y LLUMH podrán asistir a sesiones semanales de refuerzo Use of English y Valencià a l’ús, respectivamente. Se tratan de clases presenciales y gratuitas, de una hora de duración, en las que los inscritos podrán resolver dudas sobre contenidos o ejercicios prácticos.