La rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos inaugura el IEEE Forum

El profesor del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José María Azorín Poveda será el encargado de inaugurar la primera sesión del IEEE Forum. El evento está organizado por la rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) de la UMH y está abierto a toda la comunidad universitaria. La actividad se celebrará mañana miércoles, 4 de octubre, a las 19:00 horas en el aula 1.8 del edificio Arenals del campus de Elche.

Durante la jornada, el profesor de la UMH e IEEE Distinguished Lecturer,José María Azorín impartirá la conferencia “Interfaces cerebro-máquina basadas en señales electroencefalográficas”.

El IEEE Forum es una nueva sección de la rama IEEE de la UMH que se celebrará mensualmente y consiste en la organización de conferencias relacionadas con el mundo de la tecnología.