Programación de diversas actividades culturales para dar la bienvenida al curso académico 2017/18

Exposiciones, talleres, recitales o actividades de artes escénicas son algunas de las propuestas que ha preparado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para recibir el curso académico 2017/18. Estas actividades, que se desarrollarán desde hoy y hasta el 3 de noviembre, están abiertas a cualquier miembro de la comunidad universitaria o persona interesada.

La programación de las actividades de bienvenida de la UMH arrancará esta tarde, a las 18:00 horas, en el campus de Altea con la presentación de las propuestas de Artes Escénicas de la UMH. La actividad tendrá lugar en el aula de Dibujo 2 del edificio Capnegret. Esta iniciativa se desarrollara, también, a lo largo del mes de octubre en los campus de Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela. En concreto, en el campus de Sant Joan d’Alacant  tendrá lugar el 17 de octubre, a las 19:00 horas, en el edificio Francisco Javier Balmis, mientras que en Elche se celebrará el 18 de octubre, a las 16:00 horas, en el edificio El Clot. Por último, en el campus de Orihuela se realizará el 19 de octubre, a las 16:00, en el edificio Casa del Paso-sede Salesas y a las 17:00 horas, en el edificio Orcelis de la sede de Desamparados.

Asimismo, dentro de la programación de las actividades de bienvenida, la UMH ha organizado jornadas como “La tarde del cine español” del Taller de Cine UMH, el taller “Introducció al Doblatge”, la presentación de la programación del “Vino Club UMH”, la jornada de bienvenida a los estudiantes, el recital de poesía “Corazones y diamantes” de la Asociación Caminos, una visita guiada por la ciudad de Elche, así como diversas exposiciones. Además, el grupo de teatro  “La Tarántula” representará en el campus de Elche las obras “Novios por internet” y “El viejo Celoso” y se entregarán los XI Premios Atzavares de Relato Corto. Para finalizar, el 3 de noviembre se celebrará en la Llotja Sala Cultural de Elche la XII Mostra de Música en Valencià, con la participación de la Maho Blues Band y la banda invitada Pellikana.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es