La Universidad celebra la Fiesta de Bienvenida

La Fiesta de Bienvenida de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se celebrará mañana viernes, 20 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche. Este evento, promovido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH, está organizado por BaBalú Group y contará con la colaboración de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad.

Entre las actividades programadas para la Fiesta de Bienvenida UMH está prevista la organización de juegos de relevos, danzas y la paella. Con este tipo de iniciativas, la UMH pretende dar visibilidad a los servicios que ofrece la Universidad relacionados con el estudiantado, así como crear un espacio de diversión para que, de forma distendida, se conozcan los estudiantes de los diferentes campus de la UMH.

Asimismo, Radio UMH retransmitirá en directo un programa especial de “Radio en Ruta”, entre las 12:30 y las 13:30 horas. Radio UMH está disponible en el 99.5 de la FM de Elche y Sant Joan d’Alacant, en el 101.3 de Orihuela y en el 105.4 de Altea. Asimismo, se puede escuchar en línea a través del blog de Radio UMH y en otras aplicaciones móviles como TuneIn.Radio.