El Parque Científico organiza una jornada sobre emprendimiento y habilidades para mejorar el rendimiento personal y profesional

“Cómo descubrir y entrenar el talento emprendedor que llevas dentro” es el título de la masterclass que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La formadora e investigadora en Iniciativa Emprendedora Marta Grañó impartirá está conferencia mañana martes, 25 de octubre. Esta charla sobre talento, emprendimiento y creatividad tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es libre y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/25OCTrendimientopersonalyprofesional

Durante la jornada, la ponente expondrá cuáles son las habilidades más demandadas en las empresas y aquellas que se solicitarán en el futuro. Asimismo, mostrará a los asistentes cómo entrenar la iniciativa emprendedora, a través del método CIMA: Creatividad, Iniciativa, Materialización de ideas y Adaptación. Mediante estos conceptos, Grañó explicará el proceso de creatividad como clave para desmontar tópicos, así como la fórmula para transformar la incertidumbre en oportunidad y ser más proactivos. Asimismo, la formadora introducirá el planteamiento leanstartup de Eric Ries como vía para probar ideas y mostrará a los asistentes cómo pueden desarrollar su capacidad adaptativa.

Marta Grañó es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tiene un Máster en Administración de Empresas y en Auditoría y Control de Gestión. Grañó es profesora universitaria y consultora en Innovación e Iniciativa Emprendedora. Además, es directora asociada en Huete & Co y tertuliana habitual en programas de televisión y radio autonómicos. Marta Grañó, también, ha publicado tres libros sobre sus áreas de trabajo: “Cómo pasar la primera auditoría”, “Crea tu propia empresa” y “Vamos. Cómo aplicar la iniciativa emprendedora en la empresa y en la vida”. Actualmente, Grañó escribe su cuarto libro sobre talento femenino.