II Jornada Big Data y Turismo

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” (CIO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Agència Valenciana del Turisme han organizado la II Jornada Big Data y Turismo. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, asistirán a la inauguración de esta jornada, que se celebrará mañana miércoles, 25 de octubre, a partir de las 09:45 horas, en el aula 1.2 del edificio Altabix del campus de Elche. La actividad se enmarca dentro del II Convenio de Colaboración suscrito entre la UMH y la Agència Valenciana del Turisme.

La jornada consistirá en una serie de charlas/seminarios sobre el alcance del  citado convenio, que coordina el investigador del CIO de la UMH Álex Rabasa. Asimismo, se debatirá sobre la aplicación real de técnicas de Data Science al sector turístico y se presentará la II Edición del Curso de Especialista Universitario en Big Data para Gestión en Turismo, que organiza el CIO, en colaboración con Invat.tur.

Las charlas están dirigidas tanto a investigadores, como a profesionales del sector y a estudiantes interesados en el tema.

 

 

 

 

Consultar el programa

Destacados