Profesoras de la UMH visitan universidades argentinas para iniciar acuerdos de movilidad

La vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Purificación Cremades, y la vicedecana de Proyección de este Grado, Rosario Carmona, han visitado universidades argentinas. El objetivo ha sido presentar la Universidad e iniciar acuerdos de movilidad estudiantil y docente entre la UMH y diversas instituciones académicas argentinas.

La visita se enmarca dentro del programa de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades e Institutos de investigación (AIEFI), que convoca el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH. Durante la estancia, las profesoras de la Universidad han visitado la Facultad de Ciencias Sociales y de Economía, así como la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UB). Asimismo, Purificación Cremades y Rosario Carmona se han desplazado a la Universidad Nacional de Plata (UNLP), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF).

La visita se ha traducido en la firma de un convenio con la UNICEN y el inicio de los trámites para explotar las vías de colaboración entre la UMH y las universidades argentinas UB, UNLP y UNTREF.

Más información en el enlace https://internacional.umh.es/2017/10/26/profesoras-de-la-umh-visitan-universidades-argentinas/