UMH Televisión abre el informativo con el informe de la CRUE en el que la Universidad ocupa el 7º puesto en productividad científica por profesor

Campus, Elche, Noticia

27 octubre 2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el informe publicado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que sitúa a la Universidad la séptima española en productividad científica por número de profesores. Este estudio, titulado “La Universidad en Cifras”, también, coloca a la UMH en el primer puesto de las universidades valencianas en este apartado.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la fiesta de bienvenida, la tradicional Jornada de Paellas, en la que se han reunido más de 4.000 estudiantes de los cuatro campus. También, recoge la actividad deportiva dirigida de acrobacias, que la Universidad oferta en el Palacio de los Deportes para este trimestre.

Informativo UMH

Semana en imágenes