I Jornada sobre Innovación Docente y Ciencia Jurídica

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad han organizado la I Jornada sobre Innovación Docente y Ciencia Jurídica. La Jornada se celebrará el próximo lunes, 4 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Grados del edificio Arenals del campus de Elche y a la misma asistirán profesores de distintas universidades de España.

El objetivo de esta actividad es crear un espacio colaborativo en el que exista la posibilidad de compartir buenas prácticas, experiencias educativas e inquietudes, así como donde se generen nuevos retos entre los participantes en el ámbito de la innovación docente.

La jornada está dirigida por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, y el director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, José Antonio Pérez Juan. Esta actividad, en la que colabora el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad, está conformada por cuatro ejes temáticos que se distribuirán en sesiones de mañana y tarde. En concreto, durante el encuentro se tratarán temas como el lanzamiento y estímulo de aprendizaje del derecho, la innovación y mejora docente en derecho, la docencia y las redes sociales, así como las herramientas de trabajo colaborativo.

Más información en: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/jornada-innovacion-docente/