Sorteo de Navidad entre estudiantes y personal de la Universidad

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

7 diciembre 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche sorteará el próximo lunes, 11 de diciembre, tres viajes, un dispositivo móvil y dieciséis auriculares bluetooth entre el personal y los estudiantes de la Universidad, con motivo de la Navidad. El sorteo se celebrará a las 11:30 horas en la Sala de Prensa del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Sorteo de Navidad del año pasado

En concreto, el primer premio que se sorteará entre los estudiantes de la UMH consiste en un Smartphone libre iPhone 8 64GB Plata, mientras que el segundo son dieciséis auriculares de diadema Sony MDR-ZX220BT con Bluetooth y NFC.

Por otro lado, el primer premio que se sorteará entre el personal de la UMH consiste en un crucero por el Mediterráneo en el “Symphony of the seas”, el segundo es un viaje a Dublín (Irlanda) y el tercer premio es un viaje a Mallorca, todos ellos para dos personas.