UMH TV abre el informativo con el informe U-Multirank, que sitúa a la Universidad en 4º lugar en “Transferencia de conocimiento” en España

Campus, Elche, Noticia, Noticias UMH TV, UMH TV

7 diciembre 2017

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el informe U-Multirank, en el que la Universidad ocupa el cuarto puesto en el área de “Transferencia de conocimiento” a nivel nacional. Este ranking analiza 64 universidades españolas en varias categorías como “Enseñanza y aprendizaje” o “Investigación”.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la visita de los estudiantes de los programas Erasmus y Destino a Xixona para conocer cómo se elabora el turrón. Además, el informativo recoge la campaña solidaria de recogida de calzado, que en esta ocasión se prolongará durante todo el año en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Informativo UMH

Semana en imágenes