Punto de venta de productos realizados por usuarios del Centro Ocupacional Carrús de Elche
El Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, ha instalado en el vestíbulo del edificio Altabix en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan los usuarios de este centro. Esta exposición se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo viernes, 15 de diciembre, en horario de 9:30 a 18:00 horas.
El Plan del Centro incluye actividades como talleres de cerámica, papelería, artes plásticas, jardinería, horticultura, ecología, bisutería y abalorios, en los que se realizan los productos que se van a poner a la venta en la UMH. En este Centro se atiende a personas adultas con distintos grados de discapacidad intelectual.
Mediante esta actividad, se pretende dar a conocer el trabajo realizado en los distintos talleres del Centro y sensibilizar el entorno inmediato. Asimismo, se busca fomentar el sentimiento de valía personal que la aceptación de estos productos genera en las personas que participan en su elaboración, así como la incorporación de los usuarios del Centro Ocupacional a los recursos existentes en la comunidad.
Novedades
Un estudio asocia las dietas provegetarianas saludables con un menor riesgo...
IX Edición de la Feria de Ciencia y Tecnología en el espacio Casa Mediterráneo...
La Facultad de Bellas Artes de Altea acoge diversas actividades con motivo...
Publicación del libro docente electrónico Máster en Investigación en...