Los estudiantes celebran la llegada de la Navidad con una chocolatada

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana la llegada de la Navidad con una chocolatada en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche con la que ha invitado a toda la comunidad universitaria. Además, esta tarde, a las 17:00 horas, la Delegación de Estudiantes de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant realizará otra chocolatada en el edificio Francisco Javier Balmis.

En el campus de Elche, el almuerzo más dulce del año ha congregado a numerosos estudiantes, así como al vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal, al vicerrector de Infraestructuras, Juan José Ruiz, y a la vicerrectora adjunta de Estudiantes y Deportes para la Orientación y Atención al Estudiante, Eva Polo.