Sorteo de Navidad entre los estudiantes y el personal de la Universidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado esta mañana viajes y dispositivos móviles entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad.

El primer premio sorteado entre el personal de la UMH, un crucero por el Mediterráneo, ha sido para el profesor del Área de Química Orgánica Luis Martín Gomis. El segundo premio, un viaje a Dublín (Irlanda), ha recaído en Carlos Soriano Veracruz, de Servicios Informáticos, mientras que la investigadora del Instituto de Neurociencias Mireille Tora Ponsioen ha ganado el tercer premio, un viaje a Palma de Mallorca.

Entre los estudiantes de la UMH se ha sorteado un Smartphone libre iPhone 8 64GB Plata que ha recaído en la estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual Klaudia Grabowska. Asimismo, la UMH ha sorteado dieciséis auriculares de diadema Sony MDR-ZX220BT con Bluetooth y NFC que han recaído en los estudiantes: Antonio Muñoz Castillo, Manuel Ángel García Chicano, María Elena Jaime Jareño, Jorge Moral Rubio, Giovanna Di Scanno, Sara Pelegrín Pic, Alicia Molina Soto, Mireya Ortigosa Mateo, Luis Cantos Siquier, Pedro David Pérez Navarro, Virginia Mérida Mellado, Paula Carrón Sobrino, Liliana Vianney González Ramírez, Juan Manuel Ferrández Aznar, Sara Gómez Montero y Ana Isabel Pérez Ferrer.