I Concurso Navideño de Speech “Propósitos 2018”

El “Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) UMH” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el I Concurso Navideño de Speech de dos minutos sobre propósitos de año nuevo. Esta actividad, titulada “Propósitos 2018”, se celebrará mañana viernes, 22 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso-Sede Salesas del campus de Orihuela. La inscripción se podrá realizar en el siguiente enlace: https://goo.gl/rLimv2

Este concurso, a cargo del Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, contará con un jurado especializado que se encargará de premiar el discurso más original.

El objetivo de este taller es ofrecer formación continuada y de calidad, y además gratuita, en materia de oratoria y debate a los estudiantes de la Universidad.

El TOD UMH se podrá seguir a través de Twitter: @todumh o Facebook: TOD UMH. Asimismo, se pueden plantear dudas a través de: