UMH Televisión abre el informativo con las elecciones a delegado/a general de Estudiantes de la Universidad

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, las elecciones a delegado/a general de Estudiantes de la Universidad. La estudiante del Grado en Ingeniería Eléctrica Bárbara Espinosa ha sido elegida como nueva delegada para los próximos dos años y será proclama en su cargo el próximo mes de enero.

Además, el informativo de UMH Televisión incluye la entrega de 4.000 kilos de comida, más de 1.000 juguetes y alrededor de 150 pares de zapatos al Centro Nazaret de Alicante, como resultado de la campaña solidaria de Navidad de la Universidad. Asimismo, el informativo recoge el premio “Voluntariado de Cooperación Internacional y Comunitario 2017”, que ha otorgado la Plataforma del Voluntariat de la Comunitat Valenciana a la Cátedra institucional Sede UMH en Ruanda.

Informativo UMH

Semana en imágenes