Seminario “Influencias indebidas en la política de salud en España”

El director del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández, impartirá mañana jueves, 25 de enero, el seminario “Influencias indebidas en la política de salud en España”. Esta actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. El seminario se enmarca dentro del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH.

El ponente Ildefonso Hernández

Esta jornada está dirigida a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a todos los estudiantes interesados en los temas que se tratan dentro de las ciencias de la salud.

Ildefonso Hernández es catedrático de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández. Asimismo, es, entre otros, doctor en Medicina y en Buen Gobierno y Administración Pública, presidente del Comité de Políticas y miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación Mundial de Asociaciones de Salud Pública.

El seminario está organizado por el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH, en colaboración con los departamentos de Medicina Clínica; Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; Patología y Cirugía; Psicología de la Salud y con la Facultad de Farmacia.