La UMH y el banco Sabadell firman un convenio de colaboración para ofrecer facilidades financieras a los estudiantes de la Universidad

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director de Red Comercial de Alicante y Murcia del banco Sabadell, Miguel Torres Carrión, han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de este acuerdo suscrito entre ambas entidades es ofrecer a los estudiantes de la UMH facilidades financieras dentro de los créditos de curso, créditos de estudios-máster y préstamos de estudios en el extranjero.

Para disfrutar de esta oferta, los estudiantes de la UMH deberán acreditar en la oficina del Banco su pertenencia a la Universidad, a través de la presentación de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

El banco Sabadell es una entidad financiera de reconocido prestigio matriz del cuarto grupo bancario español, con una amplia base de clientes en el ámbito nacional e internacional.