Último día para inscribirse en los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English del Laboratorio de Idiomas

Campus, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

30 enero 2018

El plazo para inscribirse en los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finalizará mañana miércoles, 31 de enero. El objetivo de estas sesiones es preparar a los alumnos para que superen estos exámenes oficiales en las próximas convocatorias de junio o julio en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE (C1). Las clases, que se desarrollarán de febrero a junio y en grupos reducidos, están abiertas a cualquier persona interesada, tanto de la comunidad universitaria de la UMH como del Laboratorio de Idiomas o externa. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la web www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-cambridge.

En estos cursos, que se impartirán en el campus de Elche, los alumnos trabajarán con exámenes reales de Cambridge English de convocatorias anteriores, con los que practicarán hasta adquirir los conocimientos necesarios para afrontarlos. Durante 16 sesiones de tres horas cada una, los estudiantes completarán un total de ocho tests y cada uno de ellos se realizará y analizará en dos sesiones. La primera sesión servirá de práctica real y en la segunda se revisarán de forma exhaustiva los aciertos y errores. Asimismo, el alumno recibirá consejos y recomendaciones concretas para mejorar los resultados.

Los alumnos y miembros de la comunidad universitaria pueden obtener los Certificados Oficiales Cambridge English con el Laboratorio de Idiomas, ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge de la Comunidad Valenciana. Estos certificados cuentan con un importante reconocimiento internacional por parte de universidades, ministerios y agencias internacionales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. También, están reconocidos por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía de la competencia lingüística en lengua inglesa.