La profesora María Ángeles Gómez participa en la organización del XIV Congreso Sociedad Española de Contracepción

“Mujeres: derribando mitos, construyendo futuro” es el lema del XIV Congreso Sociedad Española de Contracepción SEC, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en Alicante. La profesora del Departamento de Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Ángeles Gómez Martínez es la presidenta del comité organizador de este Congreso, que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Según los organizadores, bajo el lema “Mujeres: derribando mitos, construyendo futuro” se pretende transmitir la fuerza que las mujeres han demostrado para conseguir sus metas, mediante la adopción, entre otros muchos logros, de una anticoncepción eficaz y segura para conseguir una reducción del número de embarazos no deseados y una maternidad planificada según sus necesidades y deseos.

Durante los días de celebración del Congreso, también, los organizadores quieren dar una visión de la situación actual de la salud sexual y reproductiva, así como mostrar, entre otras cuestiones, las novedades que traerá el futuro en anticoncepción.

Consultar programa