Jornada sobre los programas de ayudas de IVACE a la I+D+i para empresas y emprendedores

Presentar el paquete de ayudas a la I+D+i para empresas e iniciativas emprendedoras previsto por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para 2018 es el objetivo del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Representantes del IVACE impartirán esta sesión mañana jueves, 8 de marzo, a las 10:30 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche. La asistencia será libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/8MARayudasIVACE2018. El evento está dirigido a cualquier tipo de empresa, profesional, investigador o emprendedor en general.

Durante la jornada, se presentarán distintas convocatorias publicadas por el IVACE para el presente año, tanto para emprendedores como para empresas. Concretamente, se analizarán con detalle las siguientes ayudas: I+D PYME (PIDI-CV), I+D Cooperación (PIDCOP-CV), Innovación (INNOVA-CV), CERTIFICA-CV y HORIZONTE-CV. Además, se informará a los asistentes sobre el enfoque que deben tener los proyectos que se presenten y otros aspectos clave para obtener una mejor evaluación de las propuestas. Tras finalizar la jornada, se realizarán reuniones bilaterales con el ponente del IVACE para comentar casos particulares.

IVACE es una entidad que tiene como objetivo la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles y gratuitos que forman e informan a empresas y emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.