El Colegio Doctoral Tordesillas convoca becas de movilidad para estudiantes de doctorado e investigadores

El Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia (CDT-SP), coordinado por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha abierto el plazo de la convocatoria de las becas de movilidad, junto a la Universidad de Porto (Portugal) y la Universidad de Sao Paulo (Brasil). La finalidad de esta beca es realizar estancias de investigación de como mínimo un mes en cualquiera de las Universidades pertenecientes al CDT-SP, localizados en un país diferente al del solicitante, durante el curso académico 2018.

Para ser candidato a estas becas se necesita ser investigador miembro del CDT-SP o, en caso de ser estudiante de doctorado, estar matriculada/o en cualquiera de los programas de doctorado de las universidades miembros del Colegio. Por su parte, la cuantía total en esta primera convocatoria de becas del CDT-SP es de 9.000 euros. Los candidatos deberán presentar y justificar sus propuestas de investigación con un presupuesto máximo de hasta 3.000 euros. Estas ayudas sufragarán los gastos de viaje, alojamiento y manutención, durante el mes o los meses de estancia.

La propuesta de investigación, junto a la solicitud de la beca, podrá ser cumplimentada tanto en castellano como en portugués, y deberá ser enviada al correo electrónico de la Secretaría Técnica del Grupo Tordesillas, , con copia a la Presidencia del Grupo Tordesillas y a la Coordinación de este Colegio Doctoral , entre el 12 de marzo y el 28 de marzo, ambos incluidos (hasta las 24:00 horas española).

El Colegio Doctoral Tordesillas está creado por la UMH, la Universidad de Porto, la Universidad de Sao Paulo y por el Comité de Coordinación del Grupo Tordesillas.

Consultar las bases de la convocatoria