El X Ciclo de Cine y Salud de la UMH dedica su última sesión a la película “La gran belleza”

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la última sesión de la X edición del Ciclo Cine y Salud. En esta ocasión está dedicada a la ganadora del Oscar a Mejor película de habla no inglesa en 2013 “La gran belleza”, dirigida por Paolo Sorrentino. Esta actividad se celebrará mañana jueves, 22 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

El coloquio será moderado por la jefa de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante, Elena Lorda, y el crítico cinematográfico en Información TV Augusto González.

La X edición del Ciclo de Cine y Salud de la UMH se celebra entre los meses de febrero y marzo. La temática de esta edición es la vejez y el envejecimiento. La asistencia a estas sesiones supone el reconocimiento de 1,5 créditos ECTS para los estudiantes de grado.