La UMH monta un escenario para los conciertos de bienvenida de la XIII edición del Marearock Festival

La Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche montará un escenario reservado a grupos de la provincia para la fiesta de bienvenida de la XIII edición del Marearock Festival. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 13 de abril, desde las 17:30 horas hasta las 03:00 horas, en el aparcamiento de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante en Sant Vicent del Raspeig. La entrada es libre hasta completar aforo.

La propuesta musical de este año, de carácter punk y urbano, contará con la participación de Malakostumbre, Guerra de Clases, Rokavieja, Tanaka, La Gresca, Proyecto Jipi y Fuckop Family.

En la organización de esta actividad colaboran el Consejo Social de la UMH, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH.

Más información en el enlace: https://www.facebook.com/events/948106775371074