El profesor emérito Jesús Rodríguez Marín, Fellow de la Asociación Internacional de Psicología Aplicada

El Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Psicología Aplicada (en sus siglas en inglés, IAAP), por recomendación de la Comisión sobre Fellows de la misma, ha nombrado Fellow de esta Asociación al profesor emérito de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Jesús Rodríguez Marín. El rango de Fellow es el nivel más alto de membresía en la IAAP.

Como establece su estatuto “un Fellow será un psicólogo distinguido que haya hecho contribuciones sustanciales a la psicología aplicada, que ya sea miembro de pleno derecho de la IAAP”.

La Asociación Internacional de Psicología Aplicada es la Asociación internacional más antigua y prestigiosa de psicólogos, cuyos idiomas oficiales son el inglés y el francés. Se fundó en 1920 y en la actualidad cuenta con más de 1.500 miembros de más de 80 países. Como se establece en el Artículo 1 de su Constitución, su misión es promover la ciencia y la práctica de la psicología aplicada y facilitar la interacción y la comunicación entre los psicólogos aplicados de todo el mundo. Entre sus presidentes se encuentran los psicólogos más relevantes en el ámbito internacional.

Destacados