La agencia de Elche Antonio Viajes ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales con los servicios que ofrece la agencia Antonio Viajes, ubicada en Elche. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la administradora de Antonio Viajes, Norma Amparo Rubio Mesa.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta agencia de viajes tendrán un 25% de descuento sobre gastos de gestión en los billetes de vuelo, el alojamiento hotelero, la reserva de cruceros, la reserva de grupos para actividades académicas y de fin de carrera, así como en paquetes turísticos. Además, la comunidad universitaria tendrá descuentos en las entradas a conciertos, parques temáticos y obras de teatro, en traslados, visados, excursiones y otras actividades relacionadas con el perfil de la empresa.

Para disfrutar de la oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.