Seminario “Tecnología y salud: ¿qué puede aportar la tecnología a la práctica clínica?”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Tecnología y salud: ¿qué puede aportar la tecnología a la práctica clínica?”. El catedrático del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH, José María Sabater Navarro, impartirá esta actividad mañana viernes, 27 de abril, a las 12:00 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

El ponente José María Sabater Navarro.

Durante el seminario, Sabater Navarro mostrará los desarrollos del grupo en los campos de cirugía robótica y de rehabilitación robótica. En concreto, se centrará en el diseño de sensores para la monitorización del usuario y se presentarán los trabajos en sensores ambulatorios de temperatura, así como los sensores de glucosa.

Para más detalles consultar la página web: https://nbio.umh.es/perfil-del-grupo/personal/jose-maria-sabater-navarro/.

Más información del ponente