Tercera edición del Concurso de Cortometrajes “Igualdad en un minuto”

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, ha organizado la III edición del Concurso de Cortometrajes “Igualdad en un minuto”. El concurso está abierto a toda la comunidad universitaria y el plazo de presentación de trabajos finalizará el 15 de mayo.

El objetivo de este concurso es promover el principio de igualdad entre mujeres y hombres. Los participantes podrán presentar uno o varios trabajos inéditos de forma individual o en grupo, de una duración máxima de 1 minuto. El trabajo presentado puede adoptar cualquier género audiovisual, desde el documental, al reportaje o el videoarte. El tema de la producción audiovisual será identificar la presencia de prácticas y estereotipos machistas en la vida cotidiana y propuesta de un comportamiento igualitario ante esta situación.

Más información en el enlace https://igualdad.umh.es/