UMH Televisión dedica un reportaje a las actividades de la Semana Sostenible

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Semana UMH Sostenible”, organizada por la Oficina Ambiental de la Universidad. Bailar a ritmo de Lindy Hop, un mercadillo sostenible o una ruta botánica por el Pantano de Elche son algunas de las actividades que se han celebrado en el campus de Elche de la Universidad.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la muestra de la artista Gloria Anzaldúa, “El Mundo Zurdo”, que se expone en la Sala Gris del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH hasta el próximo 19 de junio, así como la celebración del XI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la UMH. Alrededor de 500 estudiantes nacionales e internacionales han asistido a este encuentro para conocer, entre otros, cuál es el mejor calzado para salir a correr o para aprender las últimas técnicas en cirugía podológica.

Reportaje UMH

Informativo UMH