Seminario de Iniciación a la Comunicación del Desarrollo Sostenible

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Seminario de Iniciación a la Comunicación del Desarrollo Sostenible. Esta actividad, gratuita y reconocible por 1,2 créditos ECTS, se celebrará del 14 al 18 de mayo y el formulario de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 11 de mayo, o hasta agotar plazas.

El Seminario está dirigido a cualquier persona interesada en materia de Desarrollo Sostenible, aunque puede resultar especialmente útil para estudiantes de Ciencias Experimentales que quieran aprender a trasladar sus conocimientos, así como para estudiantes de Ciencias Sociales que deseen especializarse en sostenibilidad.

La actividad está financiada con fondos Erasmus+ y se enmarca dentro del proyecto internacional Travel Transformation, del que la UMH es socia. El objetivo del taller es que los participantes adquieran o perfeccionen sus habilidades comunicativas para fomentar la cultura de la sostenibilidad y los objetivos de la Agenda 2030. Para ello, cada inscrito tendrá que elegir uno de los tres talleres ofertados: redacción, radio o redes sociales.

El profesorado está compuesto por periodistas jóvenes y especialistas en la materia. Además, el catedrático de la Universidad de Alicante y presidente de la Asociación de Geógrafos Españoles, Jorge Olcina, inaugurará la jornada.

Para más información: https://internacional.umh.es/2018/05/07/curso-gratuito-para-comunicar-el-desarrollo-sostenible/.

Destacados