Clausura del curso académico 2017-2018 de la Cátedra de Gestión de la Empresa Familiar

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo lunes, 14 de mayo, el acto de clausura y entrega de diplomas del curso académico 2017-2018 de la Cátedra de Gestión de la Empresa Familiar de la UMH y de la Universidad de Alicante (UA). El acto, presidido por el rector de la Universidad, Jesús Pastor Ciurana, tendrá lugar a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

A la ceremonia asistirán, también, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Gómez Andreu, la directora de la Cátedra de la UMH, Nunci Serrano, el vicerrector de la UA Juan Llopis y el director de la Cátedra de la UA, Vicente Sabater.