UMH Televisión abre el informativo con la celebración de la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la celebración de la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche, FeCiTElx. En esta feria urbana, organizada por la UMH, grandes y pequeños han aprendido ciencia y tecnología de una forma divertida.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge la actividad Ciencia con Tapas, organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC), en la que el profesor de la UMH Manuel Sánchez Angulo ha hablado sobre la resistencia de las bacterias a los antibióticos. Además, el informativo incluye la programación especial que ha emitido Radio UMH con motivo del Día de Europa. La radio universitaria ha retransmitido diferentes programas radiofónicos desde instituciones como la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) o la Casa de las Brujas de Alicante.

Informativo UMH

Semana en imágenes