La empresa International English Summer ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

14 mayo 2018

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales con los servicios que ofrece la empresa International English Summer, ubicada en Madrid. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director asociado de International English Summer, Miguel Jarabo García.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de la entidad International English Summer tendrán un 10% de descuento para todos los programas American University in Bulgaria Summer Camp y Brigantina English Beach Camp.

Para disfrutar de la oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en https://ventajas.umh.es/2018/04/19/programas-summer-camp-en-bulgaria-2018/.