El zoológico Terra Natura de Murcia ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales con los servicios que ofrece la entidad Terra Natura, ubicada en Murcia. Esta promoción será válida desde el 23 de junio hasta el 1 de julio de 2018.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que visiten las instalaciones de Terra Natura durante la fecha indicada tendrán unas tarifas reducidas de acceso al zoológico y acuático por siete euros, así como acceso al zoológico, acuático y menú de comida por 14 euros. En ambas ofertas se permite el acceso por el mismo precio a tres acompañantes.

Para disfrutar de la oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en: https://ventajas.umh.es/2018/05/14/terra-natura-murcia-promocion-umh/.