Conferencia “¿Qué podemos hacer con NANOmateriales en un mundo MACROScópico?”
Campus, Cultura, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Investigación, Investigaciones, Jornadas y seminarios, Noticia, Seminarios y jornadas, Servicios UMH
17 mayo 2018
El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “¿Qué podemos hacer con NANOmateriales en un mundo MACROScópico?”. La investigadora del Área de Química Orgánica del Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA) de la Universidad de Castilla-La Mancha María Antonia Herrero Chamorro impartirá esta actividad mañana viernes, 18 de mayo, a las 11:30 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.
Durante la jornada, Herrero Chamorro mostrará las diferentes estrategias sintéticas que han diseñado para la modificación de los nanohorns de carbono y la síntesis de los quantum dots de grafeno. Asimismo, revisará las aplicaciones más interesantes que tienen este tipo de materiales, así como la manera de usar las ventajas que presentan los materiales a escala nanométrica en sistemas MACRO.
Más información sobre el seminario
Novedades
Lanzamiento oficial de la Red Iberófona de Responsabilidad Social en Salud
Investigadores de la UMH avanzan hacia un diagnóstico temprano de la enfermedad...
Inauguración del ciclo de escritoras Tierra firme: Mujeres que resisten al XXI
Entrega de premios de la XIX Edición de relato corto Atzavares 2024 y...

