Conferencia “¿Qué podemos hacer con NANOmateriales en un mundo MACROScópico?”

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “¿Qué podemos hacer con NANOmateriales en un mundo MACROScópico?”. La investigadora del Área de Química Orgánica del Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA) de la Universidad de Castilla-La Mancha María Antonia Herrero Chamorro impartirá esta actividad mañana viernes, 18 de mayo, a las 11:30 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

La ponente María Antonia Herrero Chamorro

Durante la jornada, Herrero Chamorro mostrará las diferentes estrategias sintéticas que han diseñado para la modificación de los nanohorns de carbono y la síntesis de los quantum dots de grafeno. Asimismo, revisará las aplicaciones más interesantes que tienen este tipo de materiales, así como la manera de usar las ventajas que presentan los materiales a escala nanométrica en sistemas MACRO.

Currículum de la ponente

Más información sobre el seminario