Entrega de los premios de la fase local de las Olimpiadas de Economía 2018

El alumno del Colegio Aitana de Elche Álvaro Piñas Minguet ha ganado el primer premio de la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2018, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH). En esta competición han participado centros de enseñanza secundaria, adscritos al distrito universitario de la UMH.

El alumno Álvaro Piñas Minguet, ganador de la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2018

Asimismo, el alumno del I.E.S. Jaime De Sant-Ángel de Redován Jorge Heredia Guirao ha sido el segundo clasificado, mientras que Alejandro Cardona Guilabert, del Colegio Salesianos San José Artesano de Elche, ha quedado en tercera posición. Los tres clasificados representarán a la UMH en la Fase Nacional de la X Olimpiada de Economía 2018, que se celebrará del 25 al 27 de junio en la Universidad de Santiago de Compostela.

En esta actividad han participado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio José Verdú Jover, la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Elena González Gascón, la secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Ana Sabater Marcos, y el tesorero del Colegio de Economistas de Alicante, Carmelo Rives Fulleda.

Los tres clasificados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía.