Finaliza la preinscripción en el curso de Capacitación en valenciano y/o en inglés del mes de julio del Centro de Idiomas

El plazo de preinscripción en el curso de Capacitación, tanto en valenciano como en inglés o ambas lenguas, del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finaliza mañana miércoles, 23 de mayo. Para poder matricularse, los interesados deberán estar en posesión de un título universitario y acreditar el nivel C1 en el caso de valenciano y el B2 en el caso de inglés. El envío de solicitudes está disponible a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/capacitacion.

Los cursos de Capacitación en valenciano se ofertarán en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Por su parte, la Capacitación en inglés estará disponible en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant. Las clases, tanto online como presenciales, comenzarán el 2 de julio y terminarán el 25 de julio para las sesiones presenciales y el 3 de septiembre para las online (agosto inhábil). Durante este periodo, los inscritos aprenderán, entre otras habilidades, técnicas pedagógicas que les permitirán impartir materias escolares en inglés y/o valenciano.

Durante el curso se impartirán cuatro asignaturas: tres de ellas online y una presencial. Aquellos que estén en posesión del título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas” de cualquier universidad española podrán convalidar el 100% de las asignaturas online, de modo que únicamente deberán superar la parte presencial. La UMH registrará ante la Conselleria de Educación los certificados de aquellos alumnos que superen estos cursos.

El Centro de Idiomas UMH es el encargado de gestionar los cursos para obtener el certificado de Capacitación, tanto en inglés como en valenciano o ambas lenguas, que expide la UMH. Además, desarrolla todos los cursos de formación en idiomas y pruebas de nivel que se ofrecen desde la Universidad, principalmente en inglés y valenciano, pero también otros idiomas como italiano, español para extranjeros, etc., así como la realización de los exámenes oficiales de Cambridge English, ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge.