Taller “Juegalab” de aprendizaje de conceptos electrónicos para niños

“Cómo funcionan las cosas: Sistemas Eléctricos” es el título del Juegalab que ha organizado el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El estudiante de la UMH Alberto Ramón Poveda impartirá este taller, que tendrá lugar mañana viernes, 25 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” de Elche. La actividad está limitada a 20 participantes.

El Juegalab “Cómo funcionan las cosas: Sistemas Eléctricos” es un taller práctico en el que se aprenden conceptos electrónicos ligados a la ingeniería de telecomunicaciones mediante experimentos sencillos y cotidianos. Este taller está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Aula Urbana es una iniciativa impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, y orientada a la difusión social de las actividades de la Universidad en Centros de Enseñanza Secundaria y Bachillerato.