UMH Televisión abre el informativo con el ranking de la Fundación CyD, en el que la Universidad destaca en creación de empresas

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el ranking anual de universidades, que publica la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD). Según los resultados de este ranking, la UMH destaca en la creación de spin offs o empresas tecnológicas emergentes en el campus. En concreto, la Universidad consigue la máxima puntuación junto a un grupo de 18 universidades españolas.

Asimismo, el informativo incluye la celebración de la tercera Semana Internacional, una cita en la que representantes de 26 universidades de 11 países europeos han visitado las instalaciones de la UMH, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre la gestión internacional y otros asuntos profesionales. Además, el informativo recoge la sexta edición de las jornadas Developer Days, un encuentro en el que estudiantes de ingeniería conocen los últimos avances de la mano de profesores y profesionales del sector.

Informativo UMH

Semana en imágenes