El Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la CV y la Fundación UMH firman un convenio de colaboración para el aprendizaje de idiomas

Fomentar el autoaprendizaje de idiomas entre sus colegiados es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana (COAMBCV) con la Fundación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH. Gracias a esta colaboración, COAMBCV ofrecerá a sus colegiados el acceso a las plataformas de autoaprendizaje de inglés y valenciano desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH: BeEnglish Lab y Llengua Lab. A la firma han asistido el presidente de este colectivo, José Toledo, la coordinadora de COAMBCV, Idoia Martínez, el vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

A través de las plataformas online desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH, con contenidos formativos y multimedia 100% de elaboración propia, los asociados a COAMBCV tendrán la posibilidad de formarse y practicar idiomas a su propio ritmo. Además, a través de este convenio ambas entidades estudiarán nuevas formas de cooperación.

Las plataformas BeEnglish Lab y Llengua Lab ofrecen autoformación online en inglés y valenciano, respectivamente, en los niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2 para la lengua inglesa y en los niveles B1, B2, C1 y C2 para la lengua valenciana. Esta formación se divide en unidades y cuenta con un programa definido y estructurado que contiene ejercicios autocorregibles que van desde la gramática hasta actividades para practicar todas las destrezas del idioma: expresión oral y escrita, así como comprensión auditiva y lectora. Además, estas plataformas permiten al usuario controlar su evolución con diversos exámenes con los que puede valorar cuáles son sus puntos fuertes o débiles tras cada actividad.

Toda la información sobre las diferentes opciones de aprendizaje mediante estas plataformas online se encuentra disponible en www.idiomasumh.es/es/cursosonline.