La UMH inicia contactos con instituciones de educación superior en Singapur

El vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Internacionalización de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ausias Garrigós, se ha reunido en Singapur con la directora del centro en Singapur de la Universidad de Glasgow, Cindy Goh, y representantes de la Politécnica Ngee Ann (Singapur). El objetivo de esta acción es promover y gestionar convenios de colaboración y movilidad con instituciones de educación superior de Singapur.

A estas actividades se suman las de docencia que ha realizado el profesor de la UMH Garrigós en el Instituto de Tecnología Singapur (SIT@NP) para alumnos de los grados en ingeniería aeroespacial e ingeniería mecatrónica, por invitación de la profesora Lim, de la Universidad de Glasgow-Singapur. Estas acciones han sido financiadas por el programa Destino Docencia 2018 del vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.