Seminario “Fármacos metabolo-epigenéticos: un nuevo paradigma en el abordaje del envejecimiento y el cáncer”

El Instituto en Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Fármacos metabolo-epigenéticos: un nuevo paradigma en el abordaje del envejecimiento y el cáncer”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 5 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche. El coordinador de esta actividad es el investigador de la UMH Vicente Micol.

El encargado de impartir este seminario es el investigador del Programa Contra la Resistencia Terapéutica del Cáncer (en sus siglas en inglés, ProCURE) del ICO-Girona y director del Grupo de Metabolismo y Cáncer en el Instituto Catalán de Oncología (ICO)-Instituto de Investigación Biomédica de Girona (IDIBGI), Javier Menéndez.

Más información sobre el ponente en el enlace https://ibmc.umh.es/pdf/CV_Javier-A-Menendez.pdf