Estudiantes visitan al Tribunal de Arbitraje Laboral de Alicante

Un grupo de estudiantes de tercero y cuarto del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado al Tribunal de Arbitraje Laboral de Alicante en la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Esta actividad está organizada por la vicedecana de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Rosario Carmona Paredes.

El objetivo de la visita ha sido conocer y participar de forma activa en una simulación de un acto de Mediación para solucionar un conflicto colectivo laboral. En el acto ha participado un tribunal formado por dos personas de la patronal y dos por parte de los sindicatos más representativos y la directora de Recursos Humanos de una importante empresa de autobuses.