UMH Televisión abre el informativo con el ranking THE, que sitúa a la UMH entre las 10 mejores universidades de España

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

7 diciembre 2018

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la publicación del ranking mundial de enseñanza, elaborado por la revista inglesa sobre educación superior Times Higher (THE). Según esta clasificación, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se sitúa entre las 10 mejores universidades españolas.

El informativo incluye, también, la entrega de los premios de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2018. Asimismo, el informativo recoge la masterclass que el dibujante e ilustrador Paco Sáez ha impartido a los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea.

Informativo UMH

Semana en imágenes