Sorteo de viajes y dispositivos de audio entre los estudiantes y el personal de la Universidad por Navidad

 

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado esta mañana viajes y dispositivos de audio entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad.

El primer premio sorteado entre el personal de la UMH, un viaje por Praga (República Checa), Viena (Austria) y Budapest (Hungría), ha sido para el profesor Pablo Corral González del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones. El segundo premio, un viaje a Madeira (Portugal), ha recaído en José Antonio Fraile Peña del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación.

Entre los estudiantes de la UMH se ha sorteado un Apple Homepod blanco que ha correspondido a la alumna María Asunción Sánchez Sánchez del Grado en Psicología.

Asimismo, la UMH ha sorteado dieciséis auriculares de diadema Sony MDR-ZX220BT con Bluetooth y NFC. Los premiados son los estudiantes: David Navarro Navarro del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, Aitor Martínez Gómez del Grado en Comunicación Audiovisual, Ignacio Lloret Segrelles del Máster Universitario en Formación del Profesorado ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, Estela Sahuquillo González del Grado en Terapia Ocupacional, Onofre Reus Soriano del Grado en Farmacia, Ángel Exojo Fernández del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Pablo Mancebo Aráez del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Miguel Selma López del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Adrián Cañabate García del Grado en Derecho, Sofía Nolli del Grado en Bellas Artes, Irene Rodríguez Galán, del Máster Universitario en Investigación en Medicina Clínica, Andrea Quiñones Orihuela del Máster Universitario en Abogacía, María del Mar Torrecillas Gómez del Máster Universitario en Medicina de Urgencias-Emergencias, Marcos Ramírez Blanco del Grado en Ingeniería Mecánica, Miriam Rodríguez Moreno del Grado en Farmacia y Paula Gálvez Parreño del Grado en Biotecnología.

 

Destacados