El profesor Alfonso Ortega recibe el Premio a la Excelencia en Práctica Jurídica Economist & Jurist

La revista Economist & Jurist ha entregado el Premio a la Excelencia en Práctica Jurídica al profesor de Derecho Internacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Alfonso Ortega Giménez. El profesor Ortega ha resultado electo como uno de los diez premiados en la categoría de profesores de la obra Big Data Jurist y ha recibido el galardón en el II Certamen de los Premios a la Excelencia en Práctica Jurídica Economist & Jurist, celebrado en Madrid.

Más de 1.800 juristas de todos los partidos judiciales del ámbito nacional (jueces, magistrados, doctores en derecho y, principalmente, abogados) han participado en el desarrollo de la obra académica de práctica jurídica Big Data Jurist. De este modo, la primera Big Data del sector jurídico abarca todas las áreas del derecho y facilita el alcance de toda la práctica jurídica.

Pese a la gran cantidad de obras del Grupo Difusión vertidas en el proyecto Big Data Jurist, la importancia de este certamen no es la cantidad de las publicaciones que se recogen en sus repertorios académico-editoriales, sino el talento jurídico y la calidad de la práctica jurídica por la que han sido seleccionados todos los participantes nominados en esta nueva edición de 2018.

Destacados