Informe de “La Universidad Española en Cifras, año 2016 y curso académico 2016/2017”

Crue Universidades Españolas ha presentado el informe “La Universidad Española en Cifras, año 2016 y curso académico 2016/2017”. El vicepresidente adjunto de Crue Universidades Españolas, Juan Juliá, ha sido el encargado de presentar la nueva edición de este informe, que se apoya en más de un millón de datos, distribuidos en 200 cuadros y que pone de relevancia los aspectos más destacados respecto al desempeño de la misión de las universidades públicas y privadas.

La estructura del índice de este informe se ha modificado para abordar, por este orden, la contribución del Sistema Universitario Español (SUE) a la equidad y a la progresión social; la formación superior universitaria; la investigación, la transferencia del conocimiento y la innovación en las universidades españolas; el posicionamiento internacional de las instituciones de nuestro país y, finalmente, los recursos disponibles y la eficiencia con la que se utilizan los mismos.

El informe se puede consultar en el enlace https://bit.ly/2PCdiAL.